'Dejadnos Llorar' se moviliza para la recogida masiva de ADN.

FORMULARIO OFICIAL(pincha aquí) con las instrucciones para solicitar la exhumación y la toma de muestras de ADN de las víctimas del franquismo en Andalucía.


Si eres miembro de una familia víctima del franquismo y tienes familiares desparecidos, en fosas comunes de Córdoba o en cualquier otro lugar de Andalucía, rellena la solicitud y preséntala o envíala por correo certificado a las direcciones que aparecen en el formulario.

  • Ayúdanos a difundir esta solicitud para que haya un clamor y las exhumaciones sigan adelante. En septiembre se pondrá en marcha una campaña informativa.

Noticias CADENA SER

La Asociación 'Dejadnos Llorar', no quiere que la Junta de Andalucía olvide el compromiso que ha adquirido con las víctimas y en su afán de que se pueda completar al máximo el banco de ADN de familiares de represaliados, va a poner en marcha en septiembre una campaña informativa para que particulares y asociaciones memorialistas soliciten a la Junta de Andalucía las pruebas de ADN de los familiares más directos de las víctimas. Al menos, de los que aún quedan con vida, ya que muchos han muerto sin tener esa oportunidad.

Para ello el presidente de la asociación, Antonio Deza, ha remitido una carta al resto de colectivos memorialistas en la que les invita "a que sumemos fuerzas y podamos realizar juntos esta campaña de movilización de las víctimas, cada una en nuestros ámbitos de actuación y que, a la vez, se extienda a toda Andalucía".

https://cadenaser.com/emisora/2019/08/12/radio_cordoba/1565561734_852012.html?ssm=whatsapp&fbclid=IwAR2YtneoJg7xaRM2T3MitFp0s2LJi2JEaKTTkwOXylBvjwUoMNnoB3auTcE

CADENA SER

Entrevista a Antonio Deza, presidente de Dejadnos Llorar.

Sobre el compromiso de la Junta para seguir con las exhumaciones de las fosas de Córdoba y el PROTOCOLO para SOLICITAR la toma de MUESTRAS de ADN.

Enlace

https://play.cadenaser.com/audio/019RD010000000242569/?ssm=whatsapp&fbclid=IwAR3Amv_6PtC8YHtU62W7oA7uhP5XMHlYSHlezizCxqDnITXvIM2hAcPiPsE

DIARIO CÓRDOBA

La Junta de Andalucía se compromete a continuar las exhumaciones en Córdoba.

La Asociación Dejadnos Llorar difunde un impreso para que quien lo desee solicite las pruebas de ADN. Espera que todas las asociaciones memorialistas se sumen a la solicitud

Es imprescindible crear un banco de ADN en Andalucía para que sea posible poner nombre y apellidos a los restos humanos que vayan apareciendo.y poderlos entregar a sus familias.

Enlace

https://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/junta-andalucia-compromete-continuar-exhumaciones-cordoba_1317633.html?fbclid=IwAR2VCB284K90lBJqSD55cR4dOrXGuztDbVHNzIVLMokGvC0RykWjBH_7Dic


0 vistas

Síguenos en RRSS 

 

© 2017 Asociación Dejadnos llorar

Diseño y desarrollo: algarabiaproduce